Facturación y Seguro
Ayuda para Pagar su Factura
En Ridgecrest Regional Hospital (RRH), estamos comprometidos a brindar atención compasiva y de alta calidad a nuestra comunidad. Si no tiene seguro médico, nuestro equipo de consejería financiera puede ayudarle a encontrar programas gubernamentales o privados que pueden asistirle con los costos de atención médica.
El primer paso es verificar si califica para un programa de salud patrocinado por el gobierno (por ejemplo, Medi-Cal/Medicaid, Medicare, discapacidad). Los consejeros financieros están disponibles para ayudarle a completar el proceso de solicitud. Si califica, estos programas pueden brindarle acceso a atención médica y otros servicios sociales vitales para usted y su familia. Si necesita ayuda, por favor llame a un consejero financiero al (760) 499-3010.
Si no califica para un programa gubernamental, aún puede ser elegible para el programa de Asistencia Financiera basado en necesidades de RRH. En tres pasos:
Paso 1: Complete la Solicitud de Asistencia Financiera – Español
Paso 2: Reúna los documentos adicionales indicados en la solicitud.
Paso 3: Envíe su solicitud y documentos por correo a la dirección indicada en la solicitud.
Cuando se recibe una solicitud de asistencia financiera completa, un Consejero Financiero de RRH o un Representante de la Oficina Comercial revisará la información y determinará el nivel de asistencia financiera que se puede ofrecer antes, durante o después de que se brinden los servicios. Dependiendo de las circunstancias individuales, dicha asistencia financiera puede consistir en atención gratuita (también llamada "Atención Caritativa") o un descuento sobre los cargos facturados (también llamado "Atención con Descuento").
Enlaces Relacionados:
- Aviso a los Pacientes
- Política de Asistencia Financiera – Español
- Solicitud de Asistencia Financiera – Español
- Información multilingüe sobre atención caritativa y asistencia financiera Descargar
- Resumen en lenguaje sencillo de la Asistencia Financiera – Español
- Ley de Facturación Transparente (“No hay acto de facturación sorpresat”) – Español
Para más información, comuníquese con nuestro representante al (760) 499-3010.
Nota Importante:
-
A nadie se le negará el acceso a los servicios debido a la incapacidad de pagar.
-
Hay un programa de tarifas con descuento según el tamaño de la familia y los ingresos.
-
RRH no discriminará por la incapacidad de pago del individuo ni por el hecho de que el pago sea realizado por Medicare, Medicaid u otros programas financiados por el gobierno federal o estatal.
Programa de Quejas sobre Facturación Hospitalaria
El Programa de Quejas sobre Facturación Hospitalaria es un programa estatal que revisa las decisiones del hospital sobre si califica para ayuda con el pago de su factura hospitalaria. Si cree que se le negó injustamente la asistencia financiera, puede presentar una queja en el Programa de Quejas sobre Facturación Hospitalaria.
Visite HospitalBillComplaintProgram.hcai.ca.gov para más información y para presentar una queja.
